Cortada la carretera que une Montejícar y Guadahortuna

Ha sido cortada al tráfico la carretera provincial GR-5100, que une las poblaciones de Montejícar y Guadahortuna, por las lluvias. Como informa Europa Press, dos carreteras permanecen cortadas en Granada por las inundaciones causadas por las últimas lluvias. 

 ImagenEn la provincia de Granada permanecen cortadas dos carreteras por inundaciones causadas por las últimas lluvias. Se trata de la GR-4400, en Huétor-Tajar, y la GR-5100 en Montejícar. Además, tampoco se puede circular por la A-4025 a su paso por Sierra Nevada como consecuencia de la nieve, razón por la que es necesario el uso de cadenas o neumáticos de invierno en la A-395 en Monachil y la A-4301 en Huéscar, que se encuentran así en nivel rojo.

Un total de 24 carreteras permanecen cortadas en Andalucía y otras dos precisan el uso de neumáticos de invierno o cadenas y tienen prohibido el paso para camiones, articulados y autobuses como consecuencia de las intensas lluvias y nevadas registradas en la comunidad durante los últimos días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s