Montejícar es el pueblo con mayor participación deportiva provincial de toda la comarca

Montejícar se convierte en el pueblo con más participación en los programas de deporte de Diputación de la comarca.

Montejícar se convierte en el pueblo con más participación en los programas de deporte de Diputación de la comarca.

La escuela municipal de deportes aumenta su número de participantes en el programa municipal de deportes, que ha incluido este año equipos federados de fútbol sala en las categorías de infantil y alevín masculino. Mientras, en los juegos deportivos provinciales que organiza la Diputación de Granada en colaboración con los ayuntamientos de la provincia, Montejícar participa con cuatro equipos de fútbol sala (cadete masculino, senior masculino de fútbol sala, infantil femenino y cadete femenino de fútbol sala); y los más pequeños participan en baloncesto, balonmano, voleibol y fútbol sala en las categorías de benjamín mixto, y dos equipos en alevín mixto. Con esta presencia, Montejícar se convierte en el pueblo con más participación en los programas de deporte de Diputación de la comarca.

Montejícar participa en el encuentro provincial  de baloncesto escolar celebrado en Armilla con  dos equipos, benjamín y alevín A, con unos excelentes resultados, ganando cinco de los seis partidos disputados.

El Ayuntamiento ha federado por primera vez a los chavales de Montejícar en fútbol sala, llevando acabo un ambicioso proyecto de escuelas deportivas comarcales en colaboración con el club Arqueros Divermontes. Nuestros chavales han hecho un discreto papel en su primer año en la primera provincial de fútbol sala,  con sus equipos de alevín e infantil  “C.A.D MONTEJICAR”. Sin embargo, han sido los equipos menos sancionados, mostrando una actitud deportiva extraordinaria. También hay que agradecer la colaboración de gran parte de los negocios que han apoyado a estos equipos.

Próximamente, los alumnos y alumnas del CEIP San Andrés participarán en la competición de orientación en la naturaleza en la sierra de Cogollos de Guadix.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s