Calentando motores para la presentación del II Plan de Igualdad

A la espera de publicar el segundo Plan de Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres, y en ese mismo marco, el Ayuntamiento de Montejícar ha organizado dos actividades, con buenos resultados en cuanto a asistencia y conclusiones. 

La charla ‘1.700 asociaciones de mujeres andaluzas, ¿realidad o fantasía? congregó a 25 mujeres, con el objetivo de hacer una utorreflexión sobre las asociaciones locales, especialmente la asociación de mujeres Nuevas Fronteras, para analizar los proyectos desarrollados desde la misma, y las metas propuestas para avanzar en la igualdad entre hombres y mujeres. Asistieron 25 mujeres, dando lugar a un debate muy participativo.

El salón de plenos del Ayuntamiento ha sido el escenario del taller ‘Del refranero a la publicidad, reflejando la violencia’, al que han asistido 22 vecinos y vecinas. El objetivo era analizar los diferentes medios de socialización, y cómo incorporan valores violentos en el día a día, desde las tradiciones orales a la televisión.

Ambas actividades están enmarcadas en el II Plan de Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres, que el Ayuntamiento está a punto de publicar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s