Un pueblo embellecido gracias a los alumnos y las alumnas del taller de empleo

OLYMPUS DIGITAL CAMERALos alumnos y las alumnas del taller de empleo de trabajos forestales y jardinería están desarrollando un magnífico trabajo para el embellecimiento del pueblo y su entorno. En estos pocos meses que llevan trabajando y aprendiendo, ya han arreglado la fuente de Carchelejo y encauzado el abrevadero, plantado árboles diversos, y construido mesas y sillas, para componer un área de recreo.Han repoblado la ladera de la Ermita con plantas aromáticas, almendros y cerezos silvestres. En el cementerio nuevo han instalado riego por goteo, arreglado la fuente y plantado cipreses.

Ahora se encuentran limpiando los restos del incendio en la ladera del Castillo, y colocando jardineras en todo el pueblo (algo que va a continuar).

Han limpiado el río, retirando residuos urbanos y chopos muertos, además de enriquecer la pérgola de la Plaza Blas Infante con bulbos, caléndulas, riego por goteo y jardinería en general.

También están desbrozando el camino de la Huerta Blanca.

Cuando terminen la limpieza de la ladera del Castillo, subirán a la sierra para crear una faja de seguridad contra incendios, a unos metros del camino.

Además de las tareas sobre el terreno, estos meses han visitado el vivero provincial, los jardines de la Alhambra, el museo micológico de Iznalloz y la Sierra Arana, y una exposición sobre los bosques en Granada.

2 Respuestas a “Un pueblo embellecido gracias a los alumnos y las alumnas del taller de empleo

  1. Extraordinarios los trabajos que están realizando en nuestro pueblo encabezados cómo nó por nuestra alcaldesa Remedios Moraleda Felicidades por estas buenas iniciativas todo un ejemplo a seguir

  2. para eso se paga no para ver pasar la horas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s