¿Quieres participar en la Escuela de Igualdad de Andalucía?

escuela de igualdadLa Consejería de Presidencia e Igualdad, a través del Instituto Andaluz de la Juventud y el Instituto Andaluz de la Mujer, organiza la quinta Escuela de Igualdad de Andalucía. El objetivo, introducir entre la juventud la igualdad y la prevención de la violencia de género. Se celebrará durante los días 28 y 29 de junio en el albergue juvenil de Inturjoven, en Sevilla. Actividad dirigida a jóvenes de entre 14 y 17 años. Para la provincia de Granada hay 13 plazas disponibles. El plazo de presentación de solicitudes acaba el 14 de junio.
Las solicitudes pueden presentarse directamente en el registro del IAJ, enviarse por correo ordinario a la dirección postal: Calle Ancha de Santo Domingo, 1, 18009 Granada, por fax: 958025870, o por correo electrónico.
Los participantes de la provincia de Granada tendrán a su disposición un autobús el día 27 de junio por la tarde. Se les comunicará el lugar y hora de salida. La organización corre con los gastos del transporte.
Las personas participantes recibirán formación en la materia a través de dinámicas de grupo, y sobre todo, a través de talleres prácticos. Cada alumno elegirá, de acuerdo con sus intereses, un taller sobre familia y diversidad, educación emocional, análisis de la publicidad o música.
Más información en los teléfonos del IAJ en Granada: 600 160 282, 958 025 867, 958 025 850.

Programa, solicitud e inscripciones:

Programa V Escuela Igualdad DP

Solicitud y Autorizaciones V Escuela de Igualdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s