El Ayuntamiento y la comunidad educativa celebran la Semana de la Movilidad

Con motivo de la Semana de la Movilidad 2014, que se ha celebrado entre los días 16 y 22 de septiembre, el Ayuntamiento de Montejícar ha organizado varias actividades con los alumnos y las alumnas de Primaria del CEIP San Andrés, y de primero del IES Montejícar.

El lunes, día 22, era además el día sin coches, y, entre las once y media de la mañana y las dos de la tarde fue cortada la calle Lepanto, para el desarrollo de las distintas actividades: la jornada empezó con un desayuno saludable (zumos, batidos y fruta); con los más pequeños hubo juegos tradicionales a lo largo de toda la calle (pollito inglés, las cuatro esquinas, el pañuelo, las chapas, la rayuela…) y con los alumnos del IES, clases de dibujo para plasmar en el papel lo que les gustaría que fuera la calle Lepanto. El lema de la semana de la movilidad de este año era ‘Una calle mejor es tu elección’, y el Ayuntamiento de Montejícar va a arreglar la calle Lepanto. Los alumnos y las alumnas fueron explicando a la alcaldesa cómo les gustaría que fuera esa calle.

Hay que recordar que el Ayuntamiento de Montejícar y el colegio, con el apoyo de la Diputación de Granada, siguen trabajando por la movilidad sostenible: con el inicio del curso, han retomado el proyecto ‘caminos escolares seguros’ que se inició el curso pasado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s