Montejícar recibe el día 29 a más de 200 escolares de los Montes Orientales para participar en un encuentro deportivo

DSC00258
Montejícar acoge el próximo sábado 29 de noviembre un encuentro comarcal de deporte escolar, los juegos deportivos escolares que cada año organiza la Diputación de Granada junto con ayuntamientos y colegios de la provincia. Las instalaciones de Montejícar, y su enclave en la comarca, han motivado la elección de la localidad como punto de encuentro de más de 200 escolares de entre 6 y 12 años de los Montes Orientales.

Jugarán partidos de fútbol sala, baloncesto, balonmano, hockey, voleibol y fútbol 7. Esto, con la pretensión de dar a conocer la mayor variedad posible de deportes a niños y niñas, para que puedan elegir la disciplina que prefieren practicar posteriormente.

Con este encuentro se dará el pistoletazo de salida a la temporada de los juegos deportivos escolares de Diputación. Montejícar se encuentra a la cabeza de participación en esta competición, con tres equipos y un total de 47 escolares. Además, Montejícar ha batido este año récord de participación en juegos provinciales, con siete equipos y un total de 62 participantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s