Quince trabajadores y veinte usuarios de ayuda a domicilio gracias al PFEA Especial

ayuda a domiclio

El Ayuntamiento de Montejícar ha recibido por segundo año consecutivo un PFEA (antiguo PER) Especial, de ayuda a domicilio, que hará posible que una quincena de vecinos y vecinas trabajen con contratos de un mes, hasta el mes de junio. Gracias a este PFEA Especial y a los recursos del Ayuntamiento y la Junta de Andalucía, están recibiendo asistencia a domicilio una veintena de personas.

Junto con los ocho usuarios de la Ley de Dependencia que hay en la localidad, y las dos personas que reciben atención de la ayuda a domicilio provincial, son en total 30 los usuarios y usuarias de estos servicios de atención personal en el propio domicilio en Montejícar.

El PFEA Especial se suma al PFEA convencional, con el que en esta edición van a trabajar unos 200 vecinos, también hasta junio, en este caso en el arreglo de las calles Lepanto, Virgen de la  Cabeza, Alhambra y Tosquillas. El PFEA 2014 contempla una inversión de 285.612 euros. La mayor parte procede del INEM, para mano de obra. El Ayuntamiento aportará más de 14.000 euros para materiales, apartado que afrontan la Junta y la Diputación, con 114.000 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s