Las pistas de pádel completan desde hoy las infraestructuras deportivas de Montejícar

La alcaldesa de Montejícar, Remedios Moraleda, y el diputado provincial de Deportes, Francisco Rodríguez, han visitado este miércoles la nueva pista de pádel, que la Diputación y el Ayuntamiento han construido junto al campo de fútbol, para completar las infraestructuras deportivas de la localidad, a la que, en palabras de la alcaldesa, “solo le falta un pabellón, puesto que ya tenemos campo de fútbol, pistas polideportivas, gimnasio…”.

La nueva pista de pádel, ubicada en la calle Fuente Agria, ya está a disposición de quienes quieran practicar este deporte en Montejícar. Según ha explicado la alcaldesa, habrá una persona encargada de abrir y cerrar las pistas, después de que los interesados hagan saber en el Ayuntamiento que están interesados en alquilar, por un determinado tiempo, la instalación.

La pista de pádel cumple con todas las garantías de calidad y cumple el reglamento exigido para este tipo de infraestructuras deportivas. Ha sido posible gracias a la aportación de 48.000 euros por parte de la institución provincial, de los que el Ayuntamiento pone 6.000 euros. Los planes de instalaciones deportivas provinciales también han hecho posible el arreglo de las pistas del colegio San Andrés, en las que Ayuntamiento y Diputación han invertido 40.000 euros, al 50 por ciento cada parte.

Precisamente los escolares del CEIP San Andrés han visitado esta mañana la nueva pista, donde han recibido indicaciones de dos campeones de pádel: Jerónimo Cañas, ahora profesor de esta disciplina que fue campeón del mundo sub-21, y Eduardo Espona, actual número 1 en la provincia de Jaén.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s