El Ayuntamiento convoca el concurso de dibujo de la XXXIII Semana Cultural

El Ayuntamiento de Montejícar convoca el concurso de dibujo para ilustrar la trigésimo tercera Semana Cultural, que se celebrará del 22 al 28 de junio. El concurso está dirigido a los alumnos y alumnas del colegio, el instituto y la escuela de adultos de Montejícar. El dibujo ganador tendrá como premio material didáctico. El plazo para presentar los dibujos, del 13 de mayo al 2 de junio, en el Ayuntamiento.

BASES:

CONCURSO DE  DIBUJOS PARA LA XXXIII SEMANA CULTURAL 

AYUNTAMIENTO DE MONTEJÍCAR

El Ayuntamiento de Montejícar (Granada) pone en marcha el concurso de dibujo de la XXXIII Semana Cultural (2015) a través de los dibujos de los distintos centros escolares del municipio, con objeto de utilizar el trabajo ganador como portada de los programas de la Semana Cultural que el Ayuntamiento hará entrega a sus vecinos/as.

Se muestran a continuación las bases de este concurso:

PRIMERA.- OBJETO. El concurso versará sobre el diseño dibujado  y/o pintado referente a la Semana Cultural con plena libertad en el tema y enfoque siempre que el dibujo resulte adecuado y coherente con el espíritu cultural, el desarrollo local sostenible desde la participación de su vecindario y la  alegría que en esas fechas se celebran.

Además el dibujo deberá tener escrito: XXXIII Semana Cultural y se valorará el uso del escudo de Montejícar correcto.

SEGUNDA.- DESTINATARIOS/AS. Los/as destinatarios/as serán los alumnos y las alumnas del Centro de Educación Infantil y Primaria “San Andrés”, “I.E.S. Montejícar” y “Escuela de Adultos” del municipio de Montejícar. La presentación de los diseños se hará por el propio autor o autora, su familia, u otra persona o entidad que acredite o represente el consentimiento de aquel o aquella.

TERCERA.- PRESENTACIÓN DE LOS DIBUJOS. El plazo de presentación de los dibujos estará abierto desde el día 13 de Mayo hasta el 2 de Junio de 2015.

Los dibujos podrán ser en color, a lápiz, ceras, rotuladores, témpera, óleo, plumilla, etc… pero en todo caso deberán ser originales, inéditos y tendrán un tamaño único aceptado de DIN A5 o A4. Los dibujos irán necesariamente firmados, en folio cerrado y el nombre indicado en otra hoja aparte.

  • Nombre y apellidos del autor/a.
  • Edad
  • Domicilio
  • Teléfono de contacto

Los dibujos serán presentados en el Ayuntamiento de Montejícar, antes del plazo indicado, en horario de oficina.

CUARTA.- PREMIOS

Los premios serán material didáctico en relación a las edades de los ganadores.

QUINTA. PUBLICACIÓN DEL DIBUJO GANADOR Y DE TODOS LOS PRESENTADOS A CONCURSO

El dibujo ganador aparecerá publicado en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Montejícar, así como en el tablón de anuncios del colegio.

SEXTA.- EL JURADO. Estará constituido por un/a representante del Ayuntamiento de la localidad y por un representante de cada centro.

SÉPTIMA.-  ACEPTACIÓN DE LAS BASES. La presentación a este concurso suponte la aceptación integra de sus bases y la autorización al Ayuntamiento de Montejícar para la reproducción y difusión de los diseños presentados.

En cumplimiento de la normativa en materia de protección de datos, los datos que los participantes al concurso y de los, en su caso, representantes legales, nos faciliten serán incluidos en un fichero de responsabilidad del Ayuntamiento donde podrá ejercer en su caso los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

En Montejícar, a 12 de Mayo de 2015

Fdo.: Remedios Moraleda Santiago

Alcaldesa Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Montejícar

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s