Las Zancadas Solidarias de Alta Coloma llegan este domingo 21 de junio

alta coloma

Se acercan las Zancadas Solidarias de la Carrera de Montaña Alta Coloma, que celebrará su segunda edición este domingo, 21 de junio, con importantes novedades como el torneo de fútbol sala solidario y la presentación con orquesta incluida (el sábado). Las inscripciones para la carrera (www.cruzandolameta.es) están abiertas hasta el viernes 19 a las diez de la mañana, y las inscripciones para la salida de senderismo están ya cerradas. En esta segunda Carrera de Montaña Alta Coloma que transcurre por Montejícar ya han confirmado su participación atletas como Iván Ortiz, Helena Herrero y Victoria Padial.

Las distancias en las modalidades de carrera son 19,7 kilómetros en trail, 11 kilómetros en mini trail, y 11 y 19 kilómetros para senderistas. La inscripción, cuya recaudación irá destinada a un proyecto solidario, incluye desayuno, avituallamiento, bolsa del corredor, sorteo de regalos y comida de convivencia.

La jornada del domingo comenzará con la recogida de dorsales, desde la siete de la mañana hasta quince minutos antes de la celebración de la prueba, en la discoteca Paradise. A las siete habrá desayuno solidario en el inicio. A las ocho saldrán los senderistas, y a las nueve los corredores de trail y mini trail (quince minutos antes se habrá cerrado la entrega de dorsales). Al término, habrá entrega de trofeos y acto protocolario, y una comida de convivencia en la Plaza del Ayuntamiento para los participantes.

Pero el fin de semana deportivo y solidario comenzará un día antes, el sábado a las nueve de la mañana, cuando dará inicio el torneo de fútbol sala. Ya por la tarde se entregarán los dorsales a los participantes de Montejícar, en la misma discoteca Paradise. A las diez de la noche está prevista la presentación de la carrera, y entrega de dorsales a deportistas, colaboradores e instituciones, en la Plaza del Ayuntamiento, donde, a continuación, habrá un concierto de la orquesta Yumara.

Durante la jornada de la carrera, el domingo, en la zona de meta y el entorno de la Plaza del Ayuntamiento habrá carpas de expositores con productos relacionados con el sector de las carreras de montaña. También se instalarán carpas para las ONG y el proyecto solidario, y se venderán camisetas conmemorativas de esta segunda edición.

La segunda Carrera de Montaña Alta Coloma está organizada por la Plataforma de Amigos Voluntarios Alta Coloma, con la colaboración del Ayuntamiento de Montejícar y la Diputación de Granada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s