El presidente de la Diputación visita Montejícar y comprueba el arreglo de la carretera de Guadahortuna

jg_montejicar_1

 

La Diputación de Granada, a través del área de Obras Públicas y Vivienda, tiene previsto realizar un importante esfuerzo inversor en las carreteras que forman parte de la red viaria provincial de la comarca de los Montes Orientales.

El presidente de la Diputación, José Entrena, ha visitado el municipio junto al diputado de Obras Públicas y Vivienda, y el alcalde de Montejícar, Francisco Javier Jiménez, además de parte de la corporación municipal, y han coincido en la necesidad de actuar en una serie de vías que conectan los municipios de la comarca, que se encuentran en mal estado tras años sin inversión.

Entrena ha insistido en la necesidad de conocer las demandas de los municipios de los Montes Orientales, y trabajar para “dar respuesta a una de las comarcas granadinas que más ayuda necesitan”.

De hecho, una de las actuaciones de mejora de carreteras, que ya ha finalizado, ha sido visitada por el presidente y el resto de autoridades. Se trata de la reparación de un tramo de la vía que discurre entre Montejícar y Dehesas de Guadix, atravesando los municipios de Guadahortuna y Alamedilla.

Esta obra, que forma parte del Plan Provincial de Carreteras 2016, ha consistido en la demolición de la plataforma que estaba deteriorada, que suponía inseguridad e incomodidad a la circulación, y su reconstrucción completa. En total, estos trabajos han significado una inversión de 60.300 euros y han durado un mes.

jg_montejicar_4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s