Emplea Joven: Aprendizaje de Inglés en Montejícar

La Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Montejícar, ponen en marcha el programa Emplea Joven, el cual tiene la finalidad de favorecer y potenciar la empleabilidad de las personas de entre 18-29 años y su incorporación al mercado laboral. Concretamente, éste año la entidad local ha contratado una monitora de idiomas, un monitor deportivo y una agente de turismo.

Concretamente, la labor de la monitora de idiomas es potenciar el aprendizaje de estos en nuestro pueblo, que niños, jóvenes y mayores estén en contacto con otras lenguas y culturas, al mismo tiempo que disfrutan aprendiendo. Tomando conciencia, de la misma manera, de la importancia que hoy en día tiene saber manejar algunos idiomas, en especial el inglés, para abrirnos puertas a un futuro mejor.

Procurando sacarle el máximo partido a la formación y experiencia de estas clases, en Diciembre se abrió el plazo de inscripción para todas las edades y niveles de inglés, desde infantil hasta B1, y de francés a nivel básico. De este modo, el plazo de inscripción se mantuvo abierto durante un mes aproximadamente para que todas las personas interesadas contaran con la opción de poder disfrutar de estas clases.

Se organizaron reuniones informativas y se puso en acuerdo el horario para que, en la medida de lo posible, se adaptara a las necesidades del alumnado.

Durante las sesiones de clase se exponen materias básicas e imprescindibles que deben adquirir e interiorizar, respetando los ritmos de aprendizaje de sus participantes, de una manera dinámica y lúdica para así captar la atención, el interés y la motivación.

La finalidad de estas clases es que el alumnado adquiera los conocimientos básicos de estas lenguas, y a partir de ahí incrementar el nivel o los temas a tratar para que tengan un desarrollo pleno, adaptándose a los ritmos necesarios según los conocimientos aprendidos. Y así podemos pasar ¡¡a otra cosa mariposa!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s