Hoy damos difusión a este curso de AUXILIAR DE COCINA, que se va a realizar en nuestra zona gracias a la Diputación de Granada:
Se hará en Iznalloz y está inserto en el marco del Proyecto GRANADAEMPLEO JOVEN, en el que la Diputación de Granada está desarrollando distintos itinerarios formativos dirigidos a jóvenes con edad comprendida entre los 16 y 29 años inscritos en la Garantía Juvenil http://granadaempleo.es/joven/
El itinerario tendrá una duración máxima de 3 meses (a desarrollar entre febrero de 2019 a mayo de 2019) y una carga lectiva de 410 horas, resultado de la combinación de formación especializada, prácticas profesionales no laborales y orientación para la mejora de la empleabilidad, con el siguiente desglose:
* FORMACIÓN ESPECÍFICA Y PRÁCTICAS PROFESIONALES NO LABORALES (300 HORAS)
* FORMACIÓN TRANSVERSAL (80 HORAS)
Igualdad de oportunidades (5NTIC (15 horas presenciales)
* ORIENTACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO (30 HORAS)
Atención individualizada (4 horas)
Sesiones grupales (20 horas)
Teleorientación (4 horas)
Mesa de empleadores/as (2 horas)
Además, hay una beca de asistencia y de movilidad.
Para mas información pónganse en contacto con las Técnicas de Andalucía orienta del Consorcio Montes Orientales TLF 958 38 45 38.
Plazo de inscripción: hasta el 21 de enero de 2019