Avance del Pabellón Cubierto

Avanzan las obras del Pabellón Cubierto, unas infraestructuras deportivas de de 1.400 m2, situado en las inmediaciones de Colegio. Se trata de una obra de gran relevancia para el municipio, ya que una vez finalizado los vecinos contarán con unas instalaciones deportivas acordes a la demanda actual.

El proyecto de las nuevas dotaciones deportivas cuenta con un espacio polivalente, donde realizar múltiples disciplinas deportivas e incluso complementarse con otro tipo de actividades como pueden ser conciertos, celebraciones, ferias, etc..

Será un espacio moderno y funcional, dotado de servicios y vestuarios como se muestra en las imágenes insertas, en las que ya se puede apreciar el avance de la estructura metálica, para en breve dar comienzo a la instalación de la cubierta.

En definitiva, unas nuevas instalaciones con una mejor distribución que permite la práctica de más deportes y con el que el Ayuntamiento hace una apuesta clara por mejorar la calidad del servicio y de las instalaciones deportivas para todos los vecinos de localidad y acogedoras para todos los que nos visiten.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s